Chile, Colombia, Mexico, Peru

Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones

MisPropiedades.co (“MisPropiedades.co”, “nosotros”, "nuestros" y términos con significado similar) provee éste sitio web y los servicios proporcionados por o a través de éste sitio web sujeto a éstos términos y condiciones de uso (estos "términos").

Por favor lee éstos términos detenidamente antes de utilizar nuestros servicios. Al acceder o utilizar nuestros servicios aceptas estar legalmente ligado a estos términos y todos los términos, las políticas y directrices que se referencian en estos términos. Si no estás de acuerdo con estos términos en su totalidad, no podrás utilizar nuestros servicios.

Nuestros servicios no son para ser usado por niños. Usted debe ser mayor de edad para utilizar nuestros servicios.

En estos Términos, nuestros "Clientes" son también llamados “Usuarios”.

MisPropiedades.co se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estos términos, o cualquier política o directriz aplicable a los servicios, en cualquierón de registro. Si no estás de acuerdo con los cambios, puedes cancelar tu cuenta con nosotros sin ninguna otra obligación, excepto por la cantidad debida por el saldo del período de facturación en el cual cancelas su cuenta (si tu período de facturación es mensual, tu cuenta será calculada pro-rata a final del mes más cercano después de la cancelación). A menos que se especifique lo contrario, cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones en el sitio y el uso continuo de los servicios después de ese tiempo constituirá la aceptación de tales cambios o modificaciones. De vez en cuando debes revisar los términos y cualquier políticas y documentos incorporados en ellos para entender los términos y condiciones que se aplican a su uso de los servicios. Los términos siempre mostrará la fecha de "última actualización" en la parte superior. Si no aceptas los términos modificados, debes suspender el uso de los servicios. Si tienes alguna pregunta acerca de los términos, por favor escríbenos a info@mispropiedades.co.

Los servicios son solamente para tu propio uso. No puedes vender, arrendar o proveerles de cualquier otra manera a cualquier persona nuestros servicios, excepto lo expresamente permitido a través de MisPropiedades.co.

1. Políticas de Privacidad

Por favor, consulta las política de privacidad de MisPropiedades.co, disponible en (“Políticas de Privacidad”) para obtener información sobre cómo MisPropiedades.co recopila, utiliza y divulga información personal de sus usuarios. Mediante la utilización de nuestros Servicios estás de acuerdo con la utilización, divulgación y recopilación de información de identificación personal conforme a las Políticas de Privacidad.

2. Datos de Registro; Seguridad de la Cuenta

Si tu registras una cuenta para la utilización de nuestros servicios, aceptas (a) proporcionar información exacta, actual y completa solicitada por cualquiera de nuestros formularios de registro para uso de nuestros servicios ( "Datos de Registro"); (b) mantener y actualizar oportunamente los Datos de Registro y cualquier otra información que proporciones a MisPropiedades.co, y mantenerla exacta, actual y completa; y (d) aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a los datos de registro y cualquier otra información que proporcionas a MisPropiedades.co. Tu eres responsable de toda la actividad en tu cuenta de MisPropiedades.co y todos los gastos incurridos por tu cuenta de MisPropiedades.co.

3. Precios; Cargos; Impuestos

Los precios de las membresías y otros cargos por el uso de MisPropiedados.co. Estos pueden cambiar de vez en cuando. Si cambian, daremos aviso de los cambios con al menos 30 dias de antelación. Si cambian, el uso continuo de MisPropiedades.co, según sea el caso, después del cambio indica tu acuerdo con las nuevas tarifas y cargos después de la fecha efectiva del cambio. Cualquier cambio en los precios y otros cargos no serán aplicables para el período de facturación en que se produzca el cambio.

El Cliente es responsable de todos los impuestos aplicables a las tarifas y cargos en cualquier jurisdicción aplicable.

4. Propiedad, Derechos de Autor y Marcas Comerciales

En estos términos el contenido disponible a través de los servicios, incluyendo toda la información, datos, logos, marcas, diseños, gráficos, imágenes, archivos de sonido y otros archivos, así como su selección y disposición, es llamado "Contenido". El contenido proporcionado por los usuarios, se llama "Contenido de usuario". Por ejemplo, los datos de tus propiedades y tus datos de contacto son Contenido de usuario, los datos de los pagos que el cliente proporciona a los servicios es Contenido del usuario.

El Contenido del usuario es que la propiedad del Usuario. El único derecho de MisPropiedades.co tiene sobre el Contenido del Usuario son las licencias limitadas a ello concedido en estos Términos. Aquellas licencias se describen en el Artículo 5 y el Artículo 17 de estos Términos.

Además del Contenido del Usuario, los Servicios, todo el Contenido y todo el software disponible en los Servicios o usado para crear y hacer funcionar los Servicios son propiedad de MisPropiedades.co o sus licenciadores, y es protegido por leyes de propiedad intelectual colombianas e internacionales, y todos los derechos a los Servicios, al Contenido y al software expresamente se reservan. Todas las marcas comerciales, las marcas registradas, los nombres del producto y los nombres de la compañía o los logos mencionados en los Servicios son la propiedad de sus dueños respectivos. La referencia a cualquier producto, servicios, procesos u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o por otra parte no constituye o implica el respaldo, patrocinio o recomendación por MisPropiedades.co.

El Contenido de Usuario es responsabilidad del cliente. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad u obligación para con el mismo, o por cualquier pérdida o daños que el Contenido de Usuario pueda causar al Cliente o a otras personas. Aunque no tenemos ninguna obligación de hacerlo, tenemos la absoluta discreción de extraer, escanear o modificar sin previo aviso cualquier Contenido de Usuario publicado o almacenados en nuestros Servicios, y podemos hacer esto en cualquier momento y por cualquier motivo. El Cliente es el único responsable de mantener copias de y sustituir cualquier Contenido de Usuario que publique o almacene en nuestros servicios. Si el Cliente autoriza a terceros para acceder a su Contenido de Usuario a través de los servicios, el Cliente está de acuerdo con que se nos ha permitido proporcionar a ellos el Contenido de Usuario, y también está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad alguna por el uso de dicho Contenido de Usuario.

5. Licencia Limitada de tu Contenido de Usuario en MisPropiedades.co

Nosotros no reclamamos ningún interés de propiedad en tu Contenido de Usuario, pero tenemos el derecho de utilizar tu Contenido de Usuario en la medida necesaria para operar el sitio y proporcionar los servicios, ahora y en el futuro.

Por lo tanto, al publicar o distribuir Contenido de Usuario a través de los servicios, el Cliente (a) conceder a MisPropiedades.co y sus empresas filiales y subsidiarias derecho no transferible, exclusivo y libre de regalías, para usar, mostrar, realizar, reproducir, distribuir, publicar, modificar, adaptar, traducir, y crear trabajos derivados de dicho Contenido de Usuario, en la forma y para los fines para los que los servicios de vez en cuando utilizar dicho contenido de Usuario; (b) manifiesta y garantiza que (i) es el propietario y controla todos los derechos de los Contenido de Usuario que publica o distribuye de alguna manera, o si tiene el derecho legítimo de publicar y distribuir ese Contenido de Usuario, a o a través de los servicios; y (ii) el uso y la publicación o la transmisión de dicho Contenido de Usuario no viole estos Términos y no violan ningún derecho o causan lesiones a cualquier persona o entidad.

Si tu Contenido de Usuario está dirigido para el uso de otros usuarios (por ejemplo, si emite facturas o cuentas de cobro a tus clientes o autorizas a terceros para acceder a tu Contenido de Usuario), también nos otorgas a nosotros y a nuestros socios y las filiales el derecho no exclusivo, transferible y libre de regalías, para sublicenciar el uso de dicho Contenido de Usuario a este tipo de usuarios en relación con el uso de los servicios, como se describe en la sección 5 de estos Términos.

Estas licencias son no exclusivas porque tienes el derecho de utilizar tu Contenido de Usuario en otros lugares. Son libres de regalías porque no estamos obligados a pagar por el uso de tu Contenido de Usuario en nuestros servicios. Y son transferibles, porque tenemos el derecho de transferir estas licencias a cualquier operador sucesor de nuestros servicios. Nuestros derechos a "modificar, adaptar, traducir y crear trabajos derivados" son necesarios porque el normal funcionamiento de nuestros servicios cuando procesa tu Contenido de Usuario para su uso en nuestros servicios.

6. Nuestra Licencia Limitada sobre tu Contenido

MisPropiedades.co te otorga al usuario una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no sublicenciable para acceder a los servicios y para ver, copiar e imprimir las porciones de los contenidos disponibles a través de los servicios. Dicha licencia está sujeta a estos términos y específicamente condicionada a lo siguiente: (i) sólo puede ver, copiar e imprimir esas porciones del Contenido para su propio uso; (ii) no puede modificar o realizar trabajos derivados del Contenido, reproducir, distribuir o mostrar el Contenido (excepto "page cacheing") salvo lo expresamente permitido en estos términos; (iii) el usuario no puede quitar o modificar cualquier copyright, marca registrada u otros avisos de propiedad que se hayan colocado en el Contenido; (iv) el usuario no puede hacer minería de datos, usar robots o métodos similares de recopilación de datos o de extracción; y (v) no puede utilizar los servicios o el Contenido de manera distinta a su propósito.

Excepto lo expresamente permitido en los párrafos anteriores, está estrictamente prohibido cualquier uso de cualquier parte del Contenido sin la previa autorizació escrita de su propietario y terminará la licencia otorgada en esta sección, este acuerdo y su cuenta con nosotros. También, cualquier uso no autorizado puede violar las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación de derechos de autor y las leyes de marca registrada. A menos que se indique expresamente en este documento, ninguno de estos términos se puede interpretar como una licencia de derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento, implicación o de otro modo. La licencia en esta sección es revocable por MisPropiedades.co en cualquier momento.

El cliente declara y garantiza que el uso de los Servicios y el Contenido será coherente con esta licencia y no infringen o violan los derechos de terceros o incumplen cualquier contrato o deber legal de cualquiera de las partes ni violan cualquier ley aplicable.

Para solicitar el permiso para la utilización del Contenido no incluido en esta licencia, puedes ponerte en contacto con MisPropiedades.co en la dirección que se indica en la parte inferior de estos Términos.

7. Uso de los Servicios y Areas Interactivas

Los servicios pueden incluir foros de discusión, boletines de anuncios, servicios de revisión u otros foros en que el usuario o terceros pueden publicar comentarios u otros contenidos, mensajes, materiales u otros elementos en los Servicios ("áreas interactivas"). Si MisPropiedades.co proporciona tales áreas interactivas, el usuario es el único responsable de su uso de tales áreas interactivas y los usa bajo su propio riesgo. El Contenido de Usuario enviado a cualquier área pública de los Servicios será considerado no confidencial. El Usuario acepta no publicar, subir, transmitir, distribuir, almacenar, crear o de lo contrario publicar a través de los Servicios cualquiera de los siguientes:

  • Cualquier mensaje, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, código u otro material que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, abusivos, inflamatorios, fraudulentos o de otra índole;
  • Contenido que pueda constituir, fomentar o proporcionar instrucciones para una ofensa criminal, violar los derechos de terceros o que de lo contrario serían genere responsabilidad o viole cualquier lay local, estatal, nacional o internacional;
  • Contenido que puede infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual o de cualquier parte;
  • Contenido que suplanta a cualquier persona o entidad o de lo contrario, falsifique su afiliación con una persona o entidad;
  • Promociones no solicitadas, campañas políticas, publicidad o solicitudes;
  • Información privada de cualquier tercero, incluyendo, sin limitación, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de tarjeta de crédito, a menos que dicho tercero haya consentido expresamente tal uso;
  • Virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;
  • Contenido que no esté relacionado con el tema de las áreas interactivas en la que se registra tal contenido; o
  • Contenido que, a juicio exclusivo de MisPropiedades.co, es objetable o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de las á'reas interactivas o los Servicios, o que expondría a MisPropiedades.co y sus filiales o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

Por último, MisPropiedades.co tiene una política de "tolerancia cero" de SPAM: el Usuario no puede utilizar las áreas interactivas o los Servicios en general, para enviar mensajes comerciales o de otras índole a terceros si esos mensajes no han sido solicitados, autorizados o bien recibidos por el tercero, y en el uso de los Servicios el usuario debe cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo las leyes que se aplican en cualquier jurisdicción a SPAM y prácticas de marketing, y con cualquier asociación de marketing aplicable directrices éticas prácticas de marketing.

El uso de las áreas interactivas o de otras partes de los Servicios en violación de lo anterior viola estos Términos y pueden dar lugar, entre otras cosas, a la terminación o suspensión de sus derechos de uso de las áreas interactivas y/o de los Servicios.

8. El Suministro de un Servicio Confiable y Seguro

Si haz pasado algún tiempo revisando los Servicios, habráas observado que nosotros tomamos muy seriamente la confiabilidad y la seguridad. Ponemos mucho esfuerzo en garantizar que nuestro Servicio funciona todo el tiempo, y que es un entorno seguro para sus datos. Utilizamos lo que consideramos "mejor de su clase" en servicios de hosting y tecnologías de seguridad que creemos le proporcionan un entorno seguro para nuestros Servicios. Más información sobre estos Servicios y tecnologías está disponible en nuestra pagina de Políticas de Seguridad..

Sin embargo, ningún sistema es perfectamente seguro o confiable, Internet es un medio intrínsecamente inseguro y la confiabilidad de servicios de hosting, intermediarios de Internet, proveedor de servicios de Internet y otros proveedores de servicios no se puede garantizar. Cuando usas MisPropiedades.co, aceptas estos riesgos y la responsabilidad de elegir utilizar una tecnología que no proporcionan seguridad o fiabilidad perfecta.

9. Publicidad y Promociones

MisPropiedades.co puede dirigir publicidad y promociones de terceros en los Servicios. Tus relaciones de negocios o correspondencia con, o participación en promociones de anunciantes que no sean de MisPropiedades.co y cualquiera de los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre dicho tercero y tu. MisPropiedades.co no es responsable de cualquier pérdida o cualquier tipo de daño incurrido como resultado de cualquiera de dichos tratos o como resultado de la presencia de los anunciantes de terceros en los Servicios.

10. Limitación de Responsabilidad de la Garantía

El Sitio, el Contenido, los complementos y los Servicios se proporcionan "tal cual" sin garantías de ningún tipo de MisPropiedades.co, ya sea expresa o implícita. MisPropiedades.co renuncia expresamente a toda otra garantía, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no-infracción. MisPropiedades.co no representa o garantiza que el Contenido, los complementos o los servicios sean exactos, completos, confiables, actuales o libres de errores.

Mientras MisPropiedades.co intenta hacer tu acceso a y uso de los Servicios seguro, MisPropiedades.co no representa o garantiza que el Sitio, el Contenido, los complementos o los Servicios están libres de virus o algún otro componente dañino.

11. Limitación de Responsabilidad; Indemnización

El Cliente renuncia y se compromete a no hacer reclamos o denuncias de cualquier naturaleza contra MisPropiedades.co, sus contratistas afiliados o subsidiarias, sus patrocinadores, anunciantes, proveedores o socios, cualquiera de sus sucesores o cesionarios o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes o empleados (colectivamente, las "Partes Exoneradas") que surjan de o en modo alguno relacionados con su uso del sitio, el contenido, los complementos o los servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo o alegatos relativos a la infracción de derechos de propiedad o alegatos que cualquier parte tiene o debe indemnizar, defender o eximir al cliente o cualquier tercero de cualquier reclamo o alegación que surja de su uso u otra explotación del sitio, el contenido, los complementos o los servicios. El Cliente utiliza el sitio, el contenido, los complementos y los servicios bajo su propio riesgo.

Sin limitación de lo anterior, ni MisPropiedades.co ni ninguna otra Parte será responsable de los daños directos, especiales, indirectos o consecuentes, o cualquier otro daño de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a la pérdida de uso, pérdida de beneficios o pérdida de datos, ya sea por una acción contractual o extracontractual (incluyendo pero no limitada a la negligencia) o de cualquier otro modo, derivados de o relacionados de alguna manera con el uso de o la imposibilidad de usar el Sitio, el contenido, los complementos o los servicios, incluyendo sin limitación, cualquier daño causado por o resultante de su dependencia en el sitio, el contenido, los complementos o los servicios u otra información obtenida de MisPropiedades.co o cualquier otra Parte o accesible a través del sitio, el contenido, los complementos o los servicios, o el resultado de faltas, errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o el correo electrónico, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión o cualquier falta de cumplimiento, si o no derivadas de actos de Dios, fallo en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a MisPropiedades.co o cualquier otra parte de registros, programas o servicios.

En ningún caso la responsabilidad total de MisPropiedades.co, ya sea en contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia, tanto si están en activo, pasivo o imputado), responsabilidad por el producto, responsabilidad estricta u otra teoría, que surjan de la relación con el uso del Sitio, el contenido, los complementoss o los servicios exceden a las indemnizaciones pagadas por el cliente para obtener acceso a o usar el Sitio, el contenido, los complementos o los servicios, según sea el caso, durante los tres meses anteriores a la fecha de la reclamación.

12. Comunicaciones

Los avisos que damos (salvo aviso de modificación de estos términos, que se discute en la introducción de estos términos) pueden ser proporcionados en varios modos, dependiendo de las circunstancias. Por ejemplo, podemos enviarlos por correo electrónico o usando la información de contacto que el usuario proporcione los datos de registro. O podemos enviar un aviso a los clientes en el área de noticias de la cuenta en el sitio, o publicar el aviso en otros lugares en el sitio. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente el sitio para avisos.

Subject to the Privacy Policy, if you send to FreshBooks or post on the Site in any public area any information, ideas, inventions, concepts, techniques or know-how (“User Submissions”), for any purpose, including the developing, manufacturing and/or marketing or products or services incorporating such information, you acknowledge that FreshBooks can use the User Submissions without acknowledgement or compensation to you, and you waive any claim of ownership or compensation or other rights you may have in relation to the User Submissions. We actively review User Submissions for new ideas. If you wish to preserve any interest you might have in your User Submissions, you should not post them to the Site or send them to us.

13. Ley Aplicable

Los servicios son contralados por MisPropiedades.Co y operado por y desde sus oficinas en Bogota, D.C, Colombia. Ambas partes se beneficinan de establecer un ambiente legal predecible en relacion a los servicios. Adicionalment, ambas partes explicitamente acuerdand que todas las disputas, reclamos o otros asuntos generados de o en relacion al uso del sitio, el contenido o los servicios seran gobernados por las leyes Colombianas. La convencion de naciones unidas en relacion a contratos por la venta internacional de bienes no aplica a estos terminos.

Si, el usuario escoge acceder los servicios desde ubicaciones distintas a Colombia, sera responsable de acuerdo a la legislacion colombiana, y acuerda indemnizar MisPropiedades.Co en caso de no hacerlo.

14. Terminacion/Modificacion de licencia

MisPropiedades.Co se reserva el derecho, sin previo aviso, a su propia discrecion y sin responsabilidad hacia sus usarios de terminar la licencia de uso de servicios de manera total o parcial. Asi como bloquear o prevenir el futuro acceso y uso de cualquier servicio. Acceso al contenido de usuario podra ser otorgado bajo requerimiento formal por parte del usuario.

15. Cuentas Inactivas, Terminacion de Contrato

Si la cuenta se encuentra inactiva por al menos 3 meses, MisPropiedades.Co eliminara el contenido de la misma. MisPropiedades.Co Notificara por e-mail si decide eliminar la cuenta.

Ambas partes podran terminar el contrato en cualquier momento a estos terminos y condiciones. Para cualquier caso, MisPropiedades.Co no hara reembolso de las membresias pagadas por terminacion pronta. Cuando la cuenta es terminada, todo el contenido correspondiente sera eliminado. MisPropiedades.Co se reserva el derecho a hacer copias de archivo de su contenido de usuario despues de la terminacion en cuyo caso el cliente otorga a MisPropiedades.Co licencia no exclusiva, perpetua e irrevocable de mantener copia de archivo para propositos de negocio propios de MisPropiedades.Co.

En caso de expiracion o terminacion de terminos por cualquer razon, las secciones 4, 8, 10, 11, 13, 14 y 16 sobreviviran indefinidamente.

16. Miscelanea

Si cualquiera de los estipulados anteriores fuera declarado ilegal, cancelado or imposibilitado, será; removido de estos terminos y condiciones y no afectara la validez de los demas estipulados. MisPropiedades.Co podra asignar cualquiera o todos sus propios derechos a cualquier otro tercero sin consentimiento de sus usuarios. Estos té;rminos constituyes el acuerdo entero entre el cliente y MisPropiedades.Co en relació;n con el uso del sitio, el contenido y los servicios, Y sustituye todos las comunicaciones anteriores o contemporaneas del tipo electronica, oral o escrita entre el cliente y MisPropiedades.Co en relacion al uso de ellos. Las partes confirman que es su dese que estos té;rminos, asi como cualquier otro documento en relació;n a estos té;rminos será;n escritos en Español solamente.

19. Preguntas y comentarios

Si tienes preguntas al respecto de nuestros té;rminos y condiciones contá;ctanos a:

MisPropiedades.Co
Cra 27 N 13-15 Of 309
Bogota
Colombia
info@mispropiedades.co