Chile, Colombia, Mexico, Peru

Políticas de Seguridad

Políticas de Seguridad

En MisPropiedades.Co sabemos que nuestros clientes confian en nosotros como una parte importante de sus inversiones de finca raiz. Nosotros tomamos esta responsabilidad con nuestros clientes seriamente, y la seguridad y confiabilidad del software, sistemas y datos que component MisPropiedades.Co son nuestra principal prioridad.

Seguridad

SSL

Toda información que viaje entre el navegados y MisPropiedades.Co esta protegida con encripcion SSL de 128-bits. El ícono de candado en el browser permite verificar que nuestros clientes no estan siendo llevados a otro sitio web que impersone MisPropiedades.Co así como también asegura que los datos en transito son transportados de manera segura.

Firewalls

MisPropiedades.Co y todos sus datos se encuentran seguros detras de firewalls Cisco.

Escaneo de Vulnerabilidades

Los servidores de MisPropiedades.Co son escaneados regularmente por AlertLogic. Estos escaneos prueban nuestros servidores y detectan cualquier nueva vulnerabilidad identificada para atenderla a la mayor brevedad posible.

Detección de Intrusión

Todo el tráfico entrante y saliente de MisPropiedades.Co es monitoreado por el más avanzado sistema de detección de intrusos(IDS). Cualquier comportamiento inusual es analizado y enviado a Amazon AWS para pronta mitigación.

Encripción de Datos

MisPropiedades.Co no guarda información de tarjetas de crédito y es compatible con el estandar PCI-DSS. Archivos y base de datos son encriptados usando AES y encripcion de S3.

Seguridad Física

Los servidores de MisPropiedades.Co están localizados en los datacenters de Amazon AWS, los cuales proveen control de acceso biométrico, vigilancia constante, electricidad redundante, sistema de supresión de incendios y control de temperatura.


Confiabilidad

Servidores y Datacenters Redundantes

La arquitectura en la nube de MisPropiedades.Co usa almacenamiento redundate de todos sus datos en distintas locaciones geográficas y reduce al máximo puntos únicos de falla.

Hosting Administrado

MisPropiedades.Co ha escogido Amazon AWS como su plataforma de infraestructura. Con clientes como el Gobierno de Estados Unidos, GE, SAP, NASDAQ, Boeing, Airbnb, Avianca, sabemos que Amazon AWS provee el hardware, servicio y experiencia acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Backups

Los datos de MisPropiedades.Co son replicados en múltiples datacenters así como son almacenados diariamente en caso de fallo de la redundancia.

Si existe alguna duda al respecto de la seguridad de la información, puedes ponerte en contacto con nosotros a: info@mispropiedades.co